Portalámparas vela
Las lámparas antiguas de brazos disponían de unos portalámparas simulando una vela fabricados en cartón endurecido. Con el paso de los años, estos portalámparas se deterioraban, podían fallar e incluso ser peligrosos.
Para restaurar ese de tipo de lámparas disponemos de unos casquillos decorativos con funda en forma de vela, en varios colores y tamaños, fabricados en plástico resistente y totalmente aislado. Ideales para la restauración de lámparas antiguas.
Estos portalámparas tienen rosca de paso 10/100 (el estándar en lámparas actuales) en su parte posterior. Si la lámpara a restaurar tiene esta rosca, se atornillan directamente. Disponemos de varillas cortas en caso de que sea necesario su substitución (oxidadas, rosca defectuosa, etc.)
En caso de que la lámpara no tenga varillas roscadas, podemos usar unos “tapones botella” que pueden fijarse a la lámpara a presión y acaban en rosca (10/100) para fijar el casquillo del porta-velas.
Escoge el acabado que mejor le vaya a tu lámpara: funda vela lisa blanca, funda vela efecto gotas de cera, en blanco, marfil o patinada.
Noticias relacionadas
-
Complementos de madera para lámparas
Crea tu propia lámpara colgante con nuestros nuevos accesorios de madera natural
-
Tipos de casquillos
Pequeña guía para identificar los diferentes tipos de casquillos de bombillas
-
Nuevos cables de colores
Añadimos nuevos colores a nuestros cables decorativos textiles
-
La magia de iluminar la noche
Iluminar un exterior de noche no se trata de simular la luz del sol. La idea es crear un ambiente distinto en el mismo espacio.