Cables textiles decorativos
El cable está de moda; ya no es aquel elemento necesario pero feo y molesto. Ahora el cable eléctrico textil pasa a ser un elemento importante en la decoración. La paleta de color de los cables textiles es cada vez más extensa. Un cable bien escogido da alma a una lámpara. Los hay para combinar con todos los estilos.
Para las decoraciones más románticas el cable ideal es el de seda trenzado. Una gran variedad de colores hacen fácil combinarlo. El color rosa empolvado, el blanco perla o el oro viejo son ideales para las decoraciones más soft. Dentro de la misma gama de cable trenzado el de seda gris acero, o azul eléctrico son perfectos para una decoración de inspiración industrial.
Para los amantes del estilo rústico sin duda la mejor opción es el trenzado de lino o el “cable de cordón vintage”.
Los cables textiles tubulares de colores han hecho una irrupción triunfal en la decoración. Aportan el acento innovador y actual a cualquier lámpara o cable colgando. El cable textil combina a la perfección con las jaulas estilo vintage o los portalámparas de porcelana.
Noticias relacionadas
-
Superficie o Empotrado
Qué mecanismos escoger según el tipo de instalación
-
Cómo elegir el cable trenzado eléctrico perfecto: Guía práctica
Cómo elegir el cable trenzado eléctrico
-
Escoger bombilla LED
Cómo escoger la bombilla más adecuada para mi casa
-
La magia de iluminar la noche
Iluminar un exterior de noche no se trata de simular la luz del sol. La idea es crear un ambiente distinto en el mismo espacio.