Cables de fibras naturales
En la decoración rústica, las fibras naturales aportan ese toque esencial que armoniza todo el ambiente. Fibras como el yute, el cáñamo, el mimbre, y el lino, aportan calidez y nos acercan a la naturaleza. Dentro de esta gama de materiales naturales no debemos olvidar el cable eléctrico recubierto de un tejido tan natural como el lino.
Tenemos en nuestro catálogo cable trenzado, estilo retro, recubierto de lino natural. Puedes escoger el grosor del cable que necesitas con apariencia retro. El cable trenzado textil, igual que todos los cables, tiene distinto grosor de cobre en su interior. Tenemos a tu disposición cable tipo antiguo, como el de la abuela, pero con las secciones (la cantidad de cobre) que se usan actualmente y un aislamiento interno protegido.
El cable de lino de 3x1,5mm2 quiere decir que tiene 3 cables conductores y que cada uno tiene 1,5mm cuadrados de sección de cobre. Eso lo hace indicado para interruptores de luz, para interruptores conmutados, y para enchufes con toma de tierra para electrodomésticos pequeños. Si necesitas cable para un enchufe reforzado, el más indicado es el cable trenzado textil de 3x2,5mm porque al tener 3 cables conductores de 2,5mm2 puede soportar la potencia de cualquier electrodoméstico del hogar y además lleva toma de tierra.
Con tejido natural de yute tenemos también cable trenzado, ideal para restaurar esa lámpara preciosa que has heredado. Con el cable trenzado de yute, tanto fino como grueso, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y fabricar tu propia lámpara. Las posibilidades son infinitas, pon a trabajar tu imaginación!!
Productos relacionados que puedes encontrar en nuestra tienda:
Cables de cuerda
Cables trenzados con recubrimiento textil
Cables trenzados efecto seda y colores
Noticias relacionadas
-
Luces Solares
Iluminación y decoración con placas solares
-
Nuevos casquillos de metal
Ampliamos nuestro catálogo de portalámparas decorativos de metal
-
Adiós a las bombillas halógenas
Las bombillas halógenas se dejan de fabricar desde septiembre de 2018
-
El foco halógeno se jubila
A partir del 1 de septiembre dejarán de comercializarse a nivel UE y se cambiarán por opciones más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.