Cable eléctrico de colores
Artlumen pone a tu disposición un amplísimo catálogo de cables decorativos textiles, en cable liso de colores y cable trenzado.
Estos cables son totalmente aptos para uso eléctrico, para instalaciones eléctricas y para fabricar o restaurar lámparas de todo tipo. Son cables con cubierta textil. Los conductores están debidamente aislados y son ignífugos.
Los cables trenzados son idóneos para decoraciones vintage o retro. Los clásicos blanco, marrón o negro de toda la vida o los atrevidos nuevos cables trenzados de colores: azul, verde, naranja, rosa…
Para sujetar el cable eléctrico textil trenzado por la pared o techo disponemos de aisladores de porcelana. Usando estas piezas tu instalación tendrá un aspecto más auténtico.
El cable textil liso de colores es ideal para lámparas colgantes. Las estrellas son el negro, el blanco y el rojo, pero los tenemos en casi todos los colores para que combinen a la perfección con tu decoración.
Los nuevos cables con acabados tejidos combinados con diferentes fibras, crean un efecto de color indefinido.
Para fijar estos cables redondos a la pared o techo, se pueden usar los sujeta cables de metal (acero, latón, cobre…) Son prácticos, fáciles de instalar y muy decorativos.
Para decoraciones más rústicas tenemos cable de cuerda, con recubrimiento tipo saco de pita, en redondo o trenzado.
El cable trenzado cuerda de yute de gran grosor, tipo soga, evoca ambientes marineros.
Los precios mostrados en nuestra web son para 1 metro de cable. Puede comprar un solo metro o añadir los metros que necesite en el carro de la compra. Servimos la cantidad solicitada en un solo tramo, sin cortes.
Noticias relacionadas
-
Cables de fibras naturales
Cables de yute, cáñamo y lino para decoraciones rústicas
-
Nuevos casquillos de metal
Ampliamos nuestro catálogo de portalámparas decorativos de metal
-
Cables decorativos: todos los azules
Novedades en cables de colores de acabado textil. Gamas de azul
-
Adiós a las bombillas halógenas
Las bombillas halógenas se dejan de fabricar desde septiembre de 2018