Bombillas decorativas
En el mundo de la decoración, las bombillas pasan de esconderse a estar a la vista. De estar en segundo plano a ser objetos bellos en si mismos. Las bombillas decoran con su sola presencia. Las encontramos desde tamaños diminutos a presentaciones gigantescas. Las bombillas de filamento Edison se encuentran en todas las formas: tubulares de distintos tamaños, pebeteros, globos de varios diámetros. Su belleza reside en la simplicidad. Las bombillas decorativas han llegado para quedarse, según parece no serán una moda pasajera.
Una sola bombilla de filamento colgando de un cable textil de color da personalidad y calidez a un rincón olvidado del salón. Las nuevas tendencias en decoración usan las bombillas tipo Edison como elemento importante de los proyectos de decoración vintage. Tanto si es una decoración con un toque rústico como un estilo con acento industrial pensar en que tipo de bombilla se va a usar es fundamental.
Se crea un ambiente relajado para conversar con una sola bombilla de globo colgando sobre una mesa auxiliar. Para iluminar un centro de mesa con mucha personalidad se puede colgar un ramillete de bombillas de distintos tamaños.
Sus compañeros perfectos son los portalámparas o bien clásicos de metal y porcelana o bien de cobre. También son ideales los casquillos de porcelana tanto de colores como blancos.
Noticias relacionadas
-
Sujetacables para cable textil decorativo
Piezas para sujetar o colgar lámparas. Ideales para los cables eléctricos decorativos.
-
Tipos de casquillos
Pequeña guía para identificar los diferentes tipos de casquillos de bombillas
-
Adiós a las bombillas halógenas
Las bombillas halógenas se dejan de fabricar desde septiembre de 2018
-
Cables textiles decorativos
Cable decorativo textil. Tubulares, trenzados, multitud de colores y acabados. Pasan a formar parte de la decoración según las últimas tendencias.